
13 de Diciembre del 2007
Sentada en el sillón de la biblioteca. Leía un libro (últimamente no tengo muchas cosas que hacer...así que aproveché lo linda y acogedora que es este sitio de la facultad para leer un apacible libro a gusto propio), tenia los audífonos puestos y comienza una canción..."Yo no ví las flores marchitar, ni ese frío en tus ojos al mirar"...
Había pasado tanto tiempo, tantas cosas han sucedido. Qué cosas he presenciado en este malditamente largo año, lo mucho que he envejecido porque no sé por qué azar de los días, me siento más vieja que nunca...gastada, agotada… un poco triste y desilusionada del tiempo y de los demás.
Había pasado tanto tiempo sin pensar ni recordar a esa personita que fue tan importante para mí. Fue casi un sueño, fueron tan pocos los momento que compartimos, pero bastaron para clasificarlo y recordarlo hasta en momentos como los de hoy.
Amor de verano... ¿Por qué recordarte? Si ya a pasado tanto desde ese paréntesis…si hoy me doy cuenta que nada nos unía, excepto por esta canción.
Atte Romy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario