miércoles, agosto 23, 2006

Stop Crying Your Heart Out

Cómo evitar aquello que te hará sufrir?? Aquello con lo que aprenderás a mentir, a amurrarte, a sentir envidia como si fuera algo digno de hacer, a competir olvidándote de ti mismo… Aún recuerdo a esa tonta compañera con la que me sentaron en 5 básico, hasta en día de hoy la aborrezco, por todas las cosas que hizo y tuve que aprender… y sólo hoy me doy cuenta que fueron la puerta a todas las mañas, miedos que llegaron luego. Sinceramente puedo decir que no se preocupen, el anticristo ya nació, tiene ni edad y lo conocí. Era ella.

Pero como evitarle eso a un hijo?? Tú lo envías al colegio para que le enseñen cosas nuevas y buenas, que sociabilice y se recree con niños con sus mismas necesidades. Cómo saber si se sabe defender?? Cómo saber si lo que aprende en el colegio es exactamente lo que necesita?? Más que mal es su carácter que están formando, herramientas entregadas que más tarde ocupará cuando tanga que combatir contra el mundo; o ir en su ayuda permanente si es que el caso lo amerita.

Lamentablemente no existe persona en el mundo que tenga una red para cada caída que podamos tener a lo largo de nuestra vida, seria tirado de las mechas_; tenemos que saber qué diferencia hay entre cosas que no volveríamos hacer y aquellas que no hay que hacer ( porqué no hacerlas?? Es mejor saber el porqué, no?? ). Tenemos que vivir los momentos, la experiencia propia es la mejor maestra que jamás tendremos.

Y con propiedad les digo, no eviten que sus hijos sufran o se caigan, la forma en que se levanten es lo significativo.

...May your smile (may your smile)
Shine on (shine on)
Don't be scared (don't be scared)
Your destiny may keep you warm

Cause all of the stars
Are fading away
Just try not to worry (Oasis)
You'll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

Atte Romina

No hay comentarios.: