jueves, marzo 15, 2007

Y te le volví!!

"Chuta, parece que tengo que actualizar el Blog...", me dije hace un par de minutos, después de bastante tiempo sin tomar un teclado. Espero que alguno me haya echado de menos.
Han pasado cosas extrañas estos últimos días; he estado entre adaptación y carrera olímpica para sacar fotocopias. Plata que no tengo la entregué al Tio Carlitos...wena onda él, me saca desde final de la fila para atenderme...uff.
Y me mechonearon po, si toi en la Chile, ley pareja. Aquí va lo weeeeno: Agua+Harina+Tempera, nada más. Ni corte de pelo, ni pedir plata en la calle, ni ropa inservible. Jejeje, prepárense futuros mechones!! que mi generación no es tan "nice".
Y aprendiendo Inglés, Italiano, Literatura, su poco de Filosofía (con un profe comunista a morir, preso político y todo, defensor permanente del ideal Allendista); Con compañeras hasta ahora acogedoras y un curso piola, buenos compañeros.
Todas las traducciones que hice tiempo atrás me sirvieron, hoy no estoy tan mal en inglés como pensé. ¿Cómo lo sé? bueno, los profes entran inspiradísimos a la sala, claro, hablando en inglés y yo puedo entender cada palabra... o más bien la mayoría, falta practicar pronunciación y puedo estar en un terreno más o menos seguro.

Y las semanas se han ido rápido...ésta sobretodo...

Entre que llego y no llego a la U y sabemos por qué, ríanse...tal vez piensen que me equivoqué al defender tajantemente EL Transantiago, pero aún tengo esa satisfacción de sabio fuera de su época; de momio que defiende a Pinochet. Sí espero que este mes pase luego, termine esta fase inicial y la gente no sea tan bestia por un asiento.


Atte Romy

2 comentarios:

Felipe Miranda G. dijo...

Ojalá te vaya bien este año en la U... espero lo mismo del Transantiago aunque yo no tengo tanta fé como la que tienes tú, jaja... mejor no entrar en polémicas pero opino todo lo contrario, el Transantiago echó a perder el Metro de Santiago de una forma horrorosa. Es más, prefiero irme a pata a la U que tomar el metro... llego menos transpirado a clases, jaja.

En fin.... cuidese, estamos al habla y en contacto.

Carol dijo...

Aqui está la más fervorosa defensora del transantiago ooohhh siiii!!! (igual que su madre jejeje) saludos pues amiga, hermana, prima (y todo lo que se le parezca) desde la fau dando la hora para variar. y bueno harto que hemos hablado del transantiago y ya sabes mi opinión. Nus vemos como siempre cuidate!!