jueves, mayo 25, 2006

Don´t Tell Me















Puedo asegurar que esta canción, y pocas personas lo saben, ha marcado un hito en mí. Fue hace mucho tiempo atrás, justo en el momento que notaba que ya estaba grande, que las barbies debian cambiar de lugar y así evolucionar (en un rincón inalcanzable para cualquier arranque de inmadurez de mi parte) ; y aún más, que los sentimientos cobrarian mayor relevancia de la que solía darles antes...quien pensaria que lloraría por razones tan ínfimas como que Sailor Moon cambiaría de horario o el echo de no entenderme ...jejejeje, suena chistoso en estos momento; o lo que que llegara a pasar me quitara el sueño.
¿Qué me importaba antes si unos pantaloles me quedaban apretados, a puro buso y polera y a la calle mierda, a correr hasta caer en el suelo.jeejejej.. yo era la más rapida para correr de todos (aunque no lo crean), y ahora?¡¡

Las personas de ese entonces, ahora son un tesoro en mí, sobretodo si aún caminamos al mismo ritmo.

... Don't tell me to stop
Tell the rain not to drop
Tell the wind not to blow
'Cause you said so, mmm

Los trece años ...qué hacer hoy si no los hubiese vivido??...

Atte Romina

No hay comentarios.: