viernes, mayo 05, 2006

Sólo personas o Receptores y Emisores de Amor??



Weno aqui toy otra vez, tratando de hilar palabras. Sé que quiero decir algo, pero las palabras son tercas y no quieren ahondar en mí. Jejejej, me ha pasado antes, en momentos en que sí he de esperar este efecto, momentos más terribles que estos, momentos en que una simple palabra ubiera cambiado una cadena de sucesos, hasta entonces, imposibles de manejar. Aún así, aquí estoy.

He conocido gente hermosa. De esto no me puedo quejar.. me han entragado mucho, me han quitado mucho. Dije que me han quitado, me han robado energia, tiempo, risas, tristeza, las ganas de morir, las ganas de llorar, y por sobretodo me han robado el corazón...
Algunas han entregado odio empaquetado de simpatía: otras por el contrario han hablado de vida, sus temores pareciendo ser ante mi un libro abierto. Me da un poquito de pena el aceptar que a algunas no las veré más, le alegrarian el dia a cualquiera.
Estaria muxo mas triste y pobre sin haberlas conocido..jejejeje, que complicado es todo esto.

No quisiera despedirme sin decir: "Estoy muy orgullosa de conocerte, y que Dios no me permita olvidarte"


Atte Romina

No hay comentarios.: