martes, mayo 29, 2007

Hasta ese árbol al viento esta mejor...

Un mal momento en definitiva, sin ganas de hacer nada; sé que hay algo por hacer, pero las ganas se fueron cuando la profe no me nombró entre los azules. No es que el mundo terminé ahí, para nada ... sólo es injusto( es lo único que me queda por decir). No quiero basurear para ningún lado, sé que es mi culpa y de mí dependía, pero el sólo pensarlo me hace doler la vista. Patear la perra no es suficiente.
Sólo quiero dar las gracias a mis compañeros, aunque no leen estas tonteras, que guardaron silencio por mi...sabían que había quedado mal, apesar de todo, del poco tiempo que los conosco, ya son parte importan de la U, de mí tiempo en ella.

En estos momentos hasta el árbol allí afuera, a todo el frio, al viento, quizás a una pronta lluvia...de todas formas esta mejor que yo ahora.



Weno, chao no má... y no toy llorando!!!

Atte Romy

2 comentarios:

Felipe Miranda G. dijo...

Comparto tu dolor, pero hay que tener templanza niña... no se pueden ganar todas las batallas... ánimo!

Carol dijo...

buuuu...
vive el duelo nu mas... pero debes estar tranqula, a penas y comienzas
queda muchisimo camino todavia... y vendrán más injusticias o culpas.
sòlo queda buscar una solución... sacarse la mier.. en la otra prueba jiji

nos vemos!!