miércoles, junio 13, 2007

No te caigas!!

...pero se empezaron a agolpar ideas en mi cabeza que debía ordenar. Aquel momento en que por innata reacción comenzaron a dar vueltas y vueltas...llegando a enredarse tanto y sólo por esas palabras que jamás creí llegar a oír, al menos no tan tempranamente. Hubiera querido taparme los oídos y gritar "la la la la la"!
Sólo me culpo a mi misma, por haberme alejado al primer indicio de inquietud ¿miedo a una decepción? quizás. Pero ayer sólo sentí miedo, tristeza y culpa. Debí haberme hecho la tonta, la ciega, obviar gestos y movimientos.

¿En qué momento me alejé tanto? ¿En que momento dejamos de caminar juntas? ¿En qué momento ya no podemos hablar de lo mismo? ¿En que momento dejamos de coincidir? ¿En qué momento ese típico hablar es estúpidamente incomodo? Eras mi hermana chica, a la que había que proteger, sabía cuando los problemas eran Los huéspedes en tu casa, cuándo preguntar y cuándo la respuesta era obvia. Eras para mí la que me daba seguridad cuando nadie podía, sabías cuándo el silencio era importante para mí, y eras capaz entender el desorden en mi pieza.

¿Qué hacer contigo? estoy segura que taparás más tus oídos y ya será totalmente imposible llegar a un acuerdo contigo, lo has hecho antes... y ahora, sólo queda esperar.



Romy

2 comentarios:

Carol dijo...

Realmente es inevitable sentirse culpable... ese día en la micro me fuí a otro mundo... a ese que me voy cuando es algo que no se puede creer, que no debía pasar... y muchos más que no... es como si instantáneamente se hubiera ido muy lejos... camina paralelamente cada vez más lejos y no puedo evitar mirar de otra manera... me da miedo verla... la extraño pero a veces prefiero quedarme con la imagen de la ultima vez...

//yerma// dijo...

Por casualidad llegué aquí...
sólo puedo decir (a partir de lo que lei, y sin más conocimiento del caso)que por lo menos uds. caminaron juntas alguna vez...yo por mi parte siempre he andado sola, y no es porque yo quiera, simplemente las cosas se han dado así. Recién ahora estoy empezando a conocer a una persona muy importante para mí...pero cuántas otras importantes dejé atrás sin conocer, y sin siquiera preguntar "cómo estás?", a pesar de que son mi familia.
Ya es tarde supongo...
o ya estoy demasiado vieja para cambiar...

Eso...simplemente traté de desahogarme...perdón por ocupar tu espacio.

Cuidate...no vemos