sábado, octubre 27, 2007

Toast _ Tori Amos.

Tiempo atrás esta canción me acompañó...es muy linda. Tori Amos es una genio...me avergüenza no haberla descubierto antes...

Y aquí comienza la despedida!!!!

Pensé que era Pascua
por la manera en la que la luz se alzaba
se alzaba esa mañana.
Últimamente has estado en mi mente
Fuiste tú el que me mostró la cuerda
esa cuerda para escalar montañas
y para tirarme desde una pendiente
de una pendiente.

Pensé que era tiempo de cosecha
Siempre amaste el olor a madera quemandose
Ella, con su dulce cabello
Castillo Dalhouise
Te encontraría ahí en el invierno,
mantequilla amarilla, llamas que remueves
Sí, podrías remover ahora...

Alzo una copa, hago un brindis
Un brindis en tu honor
te oigo reir y pedirme que no baile
porque a tu derecha
respaldado es por Sr. Bojangles
con un brindis me dice que es tiempo
de alzar la copa, hacer un brindis
un brindis en tu honor
Te oigo reir y pedirme que no baile
porque a tu derecha
respaldado es por Sr. Bojangles
con un brindis me dice que es tiempo
para dejarte ir
Dejarte ir.


Pensé que te vería nuevamente
dijiste que podrías
tal vez en una escultura
En una catedral
en algún lugar en Barcelona...


Toast
Tori Amos


Atte Romy

No hay comentarios.: