jueves, octubre 04, 2007

Un Sueño de Vida


Estaba a punto de comenzar a leer un tan manoseado texto, claro estaba. Me bajó la inspiración derrepente, si po...cuando me conviene.
Estos ultimos dias han sido extraños, bueno ya será casi un mes de esto. Siento como que ando en las nubes, no es algo raro en mí...pero se ha intensificado mucho más. De un día para otro mi vida dió un vuelco.
No quiero atribuirlo a nada particular, porque son muchas cosas juntas.
Una persona hermosa apareció de la nada, como de otro planeta, que me hizo ver las cosas de otro modo, volver a creer en algo que pensé que no me correspondía. Era algo de lo cual tenía que ver desde un galería. Todo ha sido muy rápido.
Hoy me quedé pensando mientras estudiaba ( sí, a veces pienso y estudio...jojojo) y trataba de darle una explicación o algo tan simple como hilar la historía, darle consecuencia, una temporalidad...pero no pude, fue imposible.

No hay nada que me inquiete, luego de mucho andar hoy estoy tranquila.
Es un sentimiento muy grande, casí platónico como dijo él. Me hace sonreir, olvidar que el profe habla materia importante y que el lápiz debería estar escribiendo desaforado...pero estoy ahi, en el otro lado del espacio, pensando en todo y nada para ese momento. Despierto y sé que está lejos, pero de alguna forma está al lado mio, aqui...es raro.
Mejor no le busco explicación, y como un buen historiador dejo que el tiempo haga su trabajo y que todo sea como tenga que ser...y que eso seas tú.



"Los silencios perduran en el tiempo

Callaron tus labios de hermosura

Tembló tu música, tembló tu alma

Sigues ahí y no te veo

Estas aquí, conmigo, pero no estás

Espero que vuelvan los sueños

Deseo que regrese el amor

Y la tristeza calle

Tu nombre es mi ternura

Tu interior es mi deseo

Tu corazón mi destino

Tu amor mi sueño de vida."


Atte Romy

No hay comentarios.: