domingo, septiembre 23, 2007

El otro lado del Mundo_Kt Tunstall


Por sobre el océano y muy lejos
Ella espera como un iceberg
Esperando cambiar
Pero está congelada por dentro
Quiere ser como el agua

Todos los músculos se tensan en su rostro
Sepulta su alma en un abrazo
Son uno y la misma cosa
Justo como el agua

El fuego se desvanece
Mucho más cada día
Esta lleno de gastadas excusas
Pero es tan difícil decirlo
Desearía que fuese simple
Pero nos rendimos fácilmente
Estás lo suficientemente cerca para darte cuenta
Eres el otro lado del mundo para mí…

Viene la luz de pánico
Sosteniéndose con los dedos y también de los sentimientos
Pero el momento ha llegado
Para seguir adelante

Puedes ayudarme?
Puedes dejarme ir?
Puedes seguir queriéndome
Cuando no me puedas ver más?

El fuego se desvanece
Mucho más cada día
Esta lleno de gastadas excusas
Pero es tan difícil decirlo
Desearía que fuese simple
Pero nos rendimos fácilmente
Estás lo suficientemente cerca para darte cuenta
Eres el otro lado del mundo para mí

Oh, al otro lado del mundo para mí
Eres el otro lado del mundo para mí…


Atte Romy


2 comentarios:

Fen Pewma dijo...

romiiiii!!!
disculpa mi poca atención a las cosas que escribes, creo que tu revisas mi blog más o menos seguido, pero yo no sé porque no hago eso con los demás, debe ser por lo medio en el aire que siempre está mi pensamiento, pero bueno, trataré de remediarlo.
Tanto elogio hacia mi persona me hace sonrojar, pero muchas gracias.

a dios o al que quieras
besos abrazos

Anónimo dijo...

querida amiga, que lindo lo que haz escrito en cada una de tus palabras me siento representada y debo decir que admiro tu capacidad de verbalizar tus sentimientos tan bien.
espero verte pronto y que me cuentes todo lo que ha pasado en tu vida, como va la u, en esas juntas se pasa bien o no? sii, sorry si a veces me pongo pesada ... pero ya me saben convencer... conocen mis puntos debiles... si.-

la parte que más me gusto fue:
Pero es tan difícil decirlo
Desearía que fuese simple
Pero nos rendimos fácilmente


PORQUE ES TAN DIFICIL DECIRLO SI NO SE PIERDE NADA... NADA QUE SEA IRRECUPERABLE ... HAY QUE ARRIESGARSE ... PERO ES MAS FACIL DECIRLO QUE HACERLO .-


_________FER________________