sábado, noviembre 17, 2007

Mi Hoy

Hoy es verdad
Hoy es sabor y aliños
Color y pasión y viento ágil,
Beso apasionado inpromesa
Acción sentido un hoy
No mañana.

Hoy es tormenta de latidos
Latidos violentos y fugitivos
Amor de verano y olvido
Un no te recordaré
Y un estarás en cada Febrero
Por hoy ser abismo
Por hoy caída porrazo y rebote
Donde no estás.

Un no mañana.
Mañana más rato
Mañana un no
Un no egoísta
Un no olvidadizo
Debiera ser para ti para mi
La no existencia de un sí ni un no
Un imposible probable
Un susurro silencioso
Promesa en comillas
Mentira fácil
Optimismo en rebaja
Un cansancio patudo.

Pero donde no estoy
Rechazar la vida dos días
Mañana tarde noche mañana
Ni la sombra ni un asomo.
Hoy no mañana
Hoy no es mañana
Mañana no es como hoy
Hoy no soñar durmiendo.

Sólo por hoy la vida
Sólo esta vez la vida un segundo
Un Enter y una gota de jabón
Agua fría agua en sequía
Sed intranquilidad sed tanto vacío
Un saber que Hoy no será Mañana.

Atte Romy

1 comentario:

Fen Pewma dijo...

RRRRRRRomiiii!!!!! (dicho igual como te grito en los pasillos cuando te veo después de tanto tiempo) Que bellas palabras, me gusta mucho cuando pones algo tuyo, con fuerza y sentimiento.
No sé si habras leído lo último que publiqué, es parte de una ópera pero tienes que seguir el vinculo que deje debajito de la foto para entender mejor.
Oye pasa a verme por mi espacio y deja tu huella, yo sé que soy un ingrato a veces y no te posteo en harto tiempo, pero es de olvidadizo, no de mala onda.

bueno, espero que estés bien y que ambos pasemos estructural (todos mejor).
nos vemos.
adieu