viernes, noviembre 30, 2007

Cocinar? Yo?

He decidido renunciar a repetir o dejar que las personas le den importancia al hecho de que alguna vez pisé una cocina, manejaba alguna receta o hacia algún tipo de dulce. No, nunca más. Es una lata…:¿Cuándo nos haces algo rico? ¡Me tenis que invitar un día que cocines tú!...ni que fuera un don…

No, no es un don…fue algo que se estudió, se hizo la Práctica Laboral…pero nada más allá de eso, so Goodbye Fish!

Hoy recuerdo una de mis conversaciones con mis compañeras de Ideas en el Liceo (que obviamente ninguna siguió la carrera, a ninguna le gustó y todas están en carreras Humanistas como yo); la Fer comentaba que era incomodo decir a alguna tía u otra persona que tú estudiabas Gastronomía porque inmediatamente te decían :”ay!! Ud sabe de cocina? Aaah... hágame un Pie de Limón?”. Es como que a una persona que estudia leyes se le diga: “Uhhh, estudia leyes? A ver! Dígame la ley milchorrocientoscuarentaytres??"...na´que ver.

No, no, no. Nunca más digo que alguna vez estudie eso o por último diré que sufrí de amnesia o justamente se me revolvieron las recetas en la cabeza y me acuerdo únicamente sé hacer arroz, huevo (que me siguen quedando separados como cuando comencé a estudiar), fideos con salsa…y sería!

Goodbye Fish!!


Atte Romy.

1 comentario:

//yerma// dijo...

Te entiendo.
Yo hace poco empecé a tomar clases de viola...y cada persona que se entera de eso me dice: "Ahh..y podís tocar la sinfonía chorrocientos de Beethoven?"
O sea...pucha, ni aunque fuera niña prodigio me la sabría.

Cada vez que viene mi primita chica tengo que sacar de oído el Caballito Blanco pa' que ella cante, porque no me acuerdo. Cero memoria.

Bueno...cuidese
Y suerte con el maligno Chocman...y su espeluznante examen.

Besos
Au revoir!!!