sábado, julio 01, 2006

Con Limón Y Sal


Muchas personas prefieren mucho más ser afortunadas que buenas, otras simplemente no se lo cuestionan, ya sea por que son covardes o tal vez valientes. Covardes??sí, por que les da miedo el sólo pensar que las tres cuartas partes de su vida depende exclusivamente de la suerte o "destino" si así prefieren llamarlo;Valientes?? Pues creen que los resultados son un reflejo de ellos mismos y sus acciones.
Si me lo preguntan... no sabría qué responderles, tal vez porque creo en ambas o por que si los pienso mejor.. en ninguna de ellas.

Mas siento que estoy vagando en miles de ideas que no hilan nada..una idea no tiene nada que ver con las otra..pero aun así quiero unirlas y hacerlas calzar...
Escuche un consejo muy bueno que me llego como camotazo a la cara en estos dias que sólo algunos saben lo que me sucede y que además no he querido compartir con muchos otros: "Para realizar algo que te cuesta el alma, que sientes con todo tu ser que nada bueno acarreará, pero sin embargo sientes que de eso depende que seas feliz y que tu sueño que te ronda en las noches o en momentos de vuelo se cumpla...cuentas 1...2...3 y te lanzas...así sin más..sin anestecia..sin esperar la anciada invitación .
...Y siguen y siguen las señales y me cuesta hasta ofrecerle un dulce para que despierte ya que se está quedando dormido en clases...sentir todo mi cuerpo darse vueltas dentro de mi antes de realizar la tan querida acción.
"....No creía en la felicidad y ahora me encuentro con tus ojos que dan algo más..."
"... Yo te quiero con limón y sal... yo te quiero tal y como estas..no hace falta cambiarte nada más..."


Atte Romina

No hay comentarios.: