miércoles, julio 26, 2006

Siguiendo la Luna, No llegaré lejos

No sé de que manera vomitar todos estos sentimientos que no me dejan pensar claramente y me tienen inconciente en el suelo sin permitirme reaccionar a nada que requiera una madurez superior de la que pueda expresar ahora.

Quiero correr sin dirección de la misma forma que lo hizo Forrest Gump; correr y correr, inhalar, exhalar y seguir corriendo sin meta alguna, sin importar si conosco las calles o no, ni siquiera si sé el camino de regreso. Sin pensar en nada que no sea seguir corriendo.

Lo lamentable es que quiero escapar de la gente que quiero y que sólo yo sé que me hacen daño. ¿ Qué hacer? no creas que tengo la respuesta, pero tengo claro que necesito URGENTE una isla ( además estan de moda ) y se aclarará todo. Quisiera sentir seguridad de las cosas que siento y quiero hacer, creer que puedo hacer todo lo que me proponga, que esta en mis manos.

Creo que sí tengo autoestima intelectual Fer, ayundenme con todo esto.
Quiero estar para ustedes y que no ser amenaza continua. Ni a ustedes ni mí.



Atte, Romina??

No hay comentarios.: