viernes, julio 07, 2006

Entre mis brazos??


Si pudieras dar un “Sí” o un “No” de respuesta seria genial para todos. Un “Talvez” arruina a la más fuerte de las personas que te rodean y por sobre todas las cosas a ti mismo… te limita sin dejar opción a algo más… ¿Crees que te creerán si dices “no sé…tal vez…no estoy segura”?
Con esa voz de no querer ser escuchado, enserio, nunca te oirán cuando realmente quieras que lo hagan, y será realmente penoso…te he visto hacerlo miles de veces y la cara de querer un soga para colgarte no te la quita nadie. Al menos para mi visión de las cosas.

Eres fuerte te he visto serlo miles y miles de veces y estoy convencida de que puedes manejar las situaciones mejor que ellas a ti, y será tu victoria.
Cuando pequeña te vi ser fuerte, independiente y hoy no tengo ni la más mínima idea del lugar a cual escapó ese ser que estaba en ti y que hoy te ayudaría bastante en todas estas amotinares de tus emociones que aún no puedes blandir del todo.
Y aún así esta en tus manos… o brazos?? ( depende de la cantidad de trabajo que tengas hasta el día de hoy)

“Siento que en las noches soy un ciego en busca del cielo, marcho lentamente por los sueños pero no te veo, la piel de la verdad se estremece cuando oye tu voz, tu imagen seguirá pincelada con dedicación por Dios.
Mira lo que vino a ser mi vida, una calle sucia sin salida, mi mano da el compás de tu larga espera por el sol, tras mi máscara hay más que recuerdos duros de olvidar.”

No hay comentarios.: