miércoles, octubre 18, 2006

El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Somos seres imposibilitados a no crear raices. Raices de cualquier tipo: familiar, sentimental,laboral, etc. ¿Qué hacer si queremos desarraigar nuestra vida de aquellos lazos que se han creado a la par con nuestra vida?¿ Es posible cortar esos tipos de lazos? osea, desaparecer de la vida de alguien en cualquier momento, sin aviso previo; obviando el cariño o cualquier sentir parecido que tengan para con nosotros.

Es inadmisible es solo verse solos en este mundo sin un circulo similar al familiar en el cual maduramos, ya sea de amigos , con pololos, en la calle...buscando a alguien comparado a nosotros, a lo que nos gusta, y se logre colindar a nuestra perspectiva personal.

¿Es posible desterrar de cuajo a una persona que consideramos dañina en nuestras vidas?¿ o que no corresponde a nuestro "amor" y por ello nos hace sufrir su solo recuerdo?¿o alguien que simplemente nos molesta y que no cumple nuestros requisitos de "gente interesante" y por ese motivo en incongruente el recordarlo?¿ podemos hacerlos como en "El resplandor de una mente sin recuerdos"?¿ Es ello, una muestra de equivocaciónen nuestra busca de domesticación?...pero uno no debiera errar en aquello... no es llegar y entablar una relación de cualquier índole y luego sin previo aviso, dar por inservible a la persona en cuestión. Siempre el olvido nos trae un sentomiento prendido a el...¿Es posible renegar tambien de ello?

¿Qué pasaría si un día llega a nuestras manos una notificación con lo siguiente?:

" En consideración:

Rogamos a usted que ha pedido de (nombre de la persona en cuestión) y por respeto a su salud mental, desaparecer cualquier contacto que haya tenido con nuestr@ paciente en cualquiera de las circunstancias. (nombre de la persona en cuestión) lo ha borrado a usted de su mente.

Por su comprensión, gracias."


¿Qué más puede hacer uno? nada más que pensar que somos una total mierda de persona como para que alguien desee recordar nada de nada referente a nosotros...

Todas las personas, buenas o malas, tienen algo que entregar y enserñarnos. Si esto no ocurre...no sería necesario un lavado cerebral.

Atte Romy

No hay comentarios.: