jueves, octubre 26, 2006

It´s a Hard Life _Queen_

No quiero mi libertad
No hay razón para vivirla con un corazón roto

Es esta una situación complicada
Sólo me tengo a mi mismo para culpar
Es solo un hecho de vida
puede sucederle a cualquiera
Tu pierdes, ganas
Es una oportunidad que tienes que tomar con amor
Oh si me he enamorado
Pero ahora tu dices " se terminó" y me deshago...

Si, si... es una vida dificil
Estar los verdaderos amantes juntos
Amar y vivir para siempre en el corazon de alguien más

Una dificil y larga vida
Aprender a preocuparnos de alguien más
A confiar en alguien más una vez más, desde el principio
Cuando estas enamorado

Trato de enmendar las piezas rotas
Ohh, trato de combatir contra las lágrimas
Ohh ellos dicen que es solo un estado mental
Pero le sucede a cualquiera

Cómo duele (sí) profundamente
Cuando tu amor te ha disminuido en tamaño
La vida es peligrosa cuando estas solo
Ahora, espero por algo que caiga del cielo
Espero por amor

Si... es una vida difícil
Estar los verdaderos amantes juntos
Amar y vivir para siempre en el corazon de alguien más

Una dificil y larga vida
Aprender a preocuparnos de alguien más
A confiar en alguien más una vez más, desde el comienzo
Cuando estas enamorado

Si, es una vida difícil
En un mundo que está lleno de lamentos
Es una larga y penosa lucha
Pero siempre viviré para mañana
Miraré hacia atrás y diré: " lo hice por amor"
Sí por amor, por amor, sí por amor



Atte Romy

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola po, primera que vez que entro a un blog y tienes el privilegio que sea el tuyo, no lei "el que abuso de las drogas..." pero me lo llevo pa la casa y el lunes te cuento que me parecio aunque te digo:cuentale que escribiste de el, me acorde de innmediato de esa vez que te pregunto si le escribirias un libro.
Buena la foto, en laotralista.tk sale otra foto de el, igual sale guachon ahy tu dime despues besos ana.