miércoles, noviembre 22, 2006

The Second You Sleep _Saybia_

Esta es una de las pocas canciones que al escuchar la primera nota que consigo trae...sistemáticamente, mi estomago da un vuelco, mi corazón late con más fuerza y cada palabra que se desprende de su melodía se dibuja en mi mente pareciendo ser mía, propia; una de las pocas canciones que al escucharla una sola vez, es imposible despegarme de la radio...todo lo ajeno a ello desaparece sin más de mi lado.

¿Se imaginan a la persona amada, durmiendo profundamente a nuestro lado...y su sola respiración, la paz de su rostro es para observarla eternamente. Sentir esa tranquilidad de que está contigo y en cierta forma, casi abstracta...te pertenece? Ha de ser hermoso.

Me costó mucho encontrar la letra, menos tengo la canción y no sé si el grupo tiene más canciones buenas.
Pero al fin logré hallarla, en un blog vecino de un país al fin del mundo y aquí para ustedes la traducción :

"El Segundo que duermes"

Cierras tus ojos
Y me dejas desnuda cerca de ti
...Cierras esa puerta, entonces no puedo ver
el amor que mantienes dentro
el amor que guardas para mí
Me llena
Se siente como vivir un sueño
Me llena y no puedo ver
el amor que llevas dentro
ese amor que guardas para mí.

Y me quedo para verte desvanecer
Te soñaré esta noche
Mañana te habrás ido
me da tiempo para quedarme y verte desvanecer
...y te soñaré esta noche
Mañana te habrás ido
me da tiempo para quedarme y verte desvanecer
Ruego a Dios para que te pudieses quedar.

Me mantengo despierta
me mantengo despierta y te observo respirar
me mantengo despierta y te contemplo volar
muy entrada la noche,
escapando a través de un sueño
me quedo para observarte desvanecer
Te sueño esta noche
mañana te habrás ido
me da tiempo para quedarme y verte desvanecer
Ruego a Dios para que te pudieses quedar.

Oye
Quédate...
Ruego a Dios para que te pudieses quedar...


Atte Romy

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas... weno tu blog... me gustaría poder escribir, pero lamentablemente no sería constante... no escribiría a menudo, pq no soy bueno para escribir y muchas veces no tengo tema... sólo tengo tema cuando me suceden cosas "importantes", digo importantes entre comillas pq pueden ser buenas o malas, pero son las malas en general las que más me marcan, o mejor dicho las cosas que más me pasan... sí, tengo mala suerte, sobre todo en las cosas en que más énfasis pongo, y bueno obviamente me frustran en demasía y no me gustaría tener un blog para descargos varios, eso no va conmigo, eso me lo guardo para mí, para analizar los errores cometidos y aprender de ellos... aunque tengo claro que debo tropezar con la misma piedra las veces que sean para lograr mi mayor anhelo y así tener paz mental y disfrutarla por mucho tiempo y romper de este modo ese dicho que establece que "de lo bueno, poco"... bueno, es lo que hay hasta ahora y esa es la razón por la cual no escribo en ninguna parte, excepto en mi mente... ya romy cumplí con mi post jaja... que estí bien, cuídate y estamos hablando... chau.