miércoles, noviembre 01, 2006

Disappear _INXS_


No quería empezar el mes sin publicar algo, por efímero que fuese.
Traduje esta canción que para mi es como un himno a la confianza, el poder sostenerse en alguien más...cuando solos no podemos acumular fuerzas para continuar...
Para ustedes:

Desaparece

Decir estoy llorando
Estoy viendo lo que hay en la T.V
Pena
y sufrimiento

Y los estragos de ser libre

Nunca puede ser negado…
…nunca lo ignoraré
Pero cuando te veo venir
No puedo controlarlo

Eres lo mejor
Pierdo mi cabeza
Y el mundo parece desaparecer
Todos los problemas, todos los miedos
Y el mundo parece desaparecer

Decir que eres mío
Y darte a los sentimientos que tú sabes
Que estoy necesitando
Todo lo que me puedes dar
Todas las cosas
Que haces tan bien
Las palabras están sanando
Dulce anticipación
Haciendo hechizos
Como las sombras alrededor
Cayendo a través de todos los ayer

Eres lo mejor…

Decir si pudiera
Buscar dentro de mí una razón
Pero nunca, nunca pude ver los acuerdos o que tuvieran sentido

Dar la vuelta
Estoy yo buscando salvación
Hacerme realizar todo lo que soy
Pones la luz al interior de este sujeto

Eres lo mejor
Pierdo mi cabeza
Y el mundo parece desaparecer
Todos los problemas, todos los miedos
Y el mundo parece desaparecer

Desaparecer, Desaparecer, Desaparecer, Desaparecer, Desaparecer, Desaparecer…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa amiga mia,espero que cuando leas este post, te encentres super amiga mia :).
puxa, amiga que puedo decir fente a lo que escribes, esta super linda la foto, admeas que la cancion del grupo esta super linda.
tu sabes amiga mia, que puedes contar conmigo para cualquier cosa, como tambien sabes que yo te kiero mucho, y que te estimo caleta amiga mia.
cuidate mucho mucho, y cualquier cosa puedes contar conmigo.
te kiero mucho.
tu amigo.
EDUARDO.

Anónimo dijo...

You'd better try to get to know me 'coz u rly hear music
i hope u add me

prgressive.wearing.inside.out@hotmail.com

see ya