jueves, diciembre 21, 2006

¡ Feliz Cumpleaños!


Por fin llego el día tan temido, despues de la psu de este año...mi cumpleaños. Difícil definir este día, nada pasa (no es que espere mucho), llega cuando ni siquiera asumo los 18... Pocas personas lo recuerdan, pero todas dicen: "ahh, no se me olvida, tengo otr@ amig@ que está de cumpleaños el mismo día que tú..." .

Día en que creo que no estaré sola...y a todos se les ocurre salir.
Día en que sólo quieren que sonria y pose para las fotos:" Pero sonrie!!"...
Me hacen sentarme en el centro, todos mirandome como bicho raro...Y qué decir del "Cumpleaños Feliz!!"... lo detesto, hasta en celebraciones ajenas. Y cuando soplas las velas...en la foto sales con los cachetes inflados, no es muy decoroso.
¿ Lo mejor de este día? es que puedo confiar en que la gente que me estima vendrá a visitarme o pegará un telefonazo en el menor de los casos. Que es un día tan raro que hasta los ovnis podrian encontrarme a la vuelta de la esquina...


Espero que esto no sea un impedimento para compartir este día, con la mejor de mis sonrisas y energias... que los 19 sean mejores, sabiendo que los 18 contribuyeron a ello... a fuerza de voluntad.

Gracias a todos los que me han saludado, y a los que se les olvidó...lo puedo entender.


Atte Romy

No hay comentarios.: