sábado, agosto 18, 2007

La Pared.


Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed...

Hace tiempo que no abría el blog y lo encontré lleno de esas típicas telarañas.
¿Momentos para mí? casi ninguno...sólo escuchar y pensar. Hace tiempo también que no escribía algo tan literal como esto; siempre palabras bajo las palabras. Hoy no quise que fuese así. Sólo quiero escribir lo que ha pasado estos días.
Semana feliz, tranquila para mí...claro que siempre con pequeños pormenores que ahora no importan mucho. Pero estoy bien. Es raro. Hay un vacío, pero estoy bien. No hay tiempo para no estarlo....pensándolo llegué a esa conclusión: estoy bien porque tengo que estarlo. No hay espacio para decirle a alguien "Puta wn que toy chata", pero así, enserio. Simplemente no.
¿Quien he llegado a ser? A momentos me siento como una pared. Está ahí. Todos llegan a ella...¿Golpearla?¿Patearla?¿hablarle? apoyarse la mayoría del tiempo.
Los que llegan a ella están aburridos. No hay quien los escuche, a nadie le importa. Tanta tristeza en cada rincón de esas vidas; tanto porque lamentarse...algo siempre falta. Sé que estoy bien porque nada de lo que me pasa se parece a lo que a ellos les sucede.
Hago siempre una pregunta que de veras me nace y me gusta que me respondan honestamente y no por costumbre "cómo estás". Siempre están bien, pero a medida que avanza la conversación...no es así; soledad, inconformidad, cansancio, tristeza. Todo mal.
Y la pared sigue. Y yo estoy bien. Y ese vacío no sé que es.

Puede ser esa tristeza común. Tú estás mal...yo también. Un espejo. Un mono que hace por repetición.
Mal tal vez por que las personas que amo así lo están: penas de amor, depresión, fragilidad, aburrimiento, rutina...
Algo es seguro, hoy lo sé...daría mi vida por la de ellos, por su alegría; para que se den cuenta que nada es tan malo como parece. Que jamás sean los mismos que hoy son. Que la vida se puede terminar mañana y que todo pasa. Que las lágrimas son buenas, amigas. Que a pesar de todo es fácil ser feliz...
Alguien a quien abrazar en estos momentos...y no está. ¿Qué falta?" Y es por ti que descubro lo poco que queda de mí"...tanto por qué llorar...
Sé que puedo estar para ellos, pero de veras siento que me deshojo, que pierdo un poquito...quedo mal. Las palabras no me las creo. Yo misma no sé que hacer.

Y quisiera pensar que no soy una pared a la que se llega cuando no hay camino y se busca algún letrero de ayuda. Encuentran el camino y yo sigo siendo la desolada y fría pared.

Atte Romy.

1 comentario:

Nicolás dijo...

que loco, a mi no se me cae el "como andas" de la boca, del pensamiento, tanto que asi bautice mi blog... realmente muy verdad lo que dijiste... hermoso Blog.