martes, agosto 28, 2007

Nada, nada, nada que cambie tu mundo...


Por hoy muerta de sueño. Claro, la floja Romy no leyó a tiempo los libros asi que ayer hasta las 5 de la mañana en una maratón por la Iliada...mmm...3 horas se sueño es una masacre para mí (me podrá comprender). Lo bueno es que después de la tormenta viene la calma. Si po, dura poco la calma, pero por hoy quero aprovecharla en dar jugo. ¿Es ésto dar jugo?...no sé. Quería escribir algo y aquí me tienen ¿Qué? mmm, me caigo de sueño...pero como tengo tiempo ya que mañana no hay clases por el paro anunciado...es ahora cuando.
Hoy me reí harto en la u. Es increible todas la tonteras que se pueden hablar...me rio solita. Sé que no leen estas tonteras pero ellos son importantes para mí, espero que yo tambien para ellos: a la Pélida Nury, Arturo átrida y Karina, la de pies ligeros, jajajjaja ustedes saben!

Siempre he dicho que no me gustan los fotologs, pero siempre los reviso: los de las hermana Yohana y Fer. Me sentí feliz por que habian mensajitos para mí. Los tomo como aliento en éstos días en que no cacho pa dónde va la micro. Yo tambien las quiero harto. Creo que me crearé un fotolog cualquier día de éstos, pero sólo para postar o para poner fotos lindas, de gente importante y no las weas emos de siempre.
¿Por qué hay más post en un flog?, es tan pajero leer un blog y que nada de todo este mar de palabras a alguien le llegue¿?, pfff...misterio sin resolver.
Hoy llegó la Carol, siiiii. Después de 10 días en Perú! Puuuu, que la eché de menos. Con regalitos en la mano y todo. Pero la que mejor tocó fue mi mamá yeah, baby!Pisco peruano ... durará poco
en esa cajita tan inmaculada...jijijij.

En fin! morfeo llegó y me tengo que ir con el.
Lo que me deja preocupada es ¿Selo digo? ¿No se lo digo?

Atte Romy


P.D.:¿Se puedes poner videos ahora en el blog?ooooh!..
P.D2.: Feliiiiz cumple Artury!


2 comentarios:

Felipe Miranda G. dijo...

Una vez me dediqué a escribir en un post las razones de pro que un blog era mejor que un fotolog... lo que nunca supe fué por qué los fotologs son mas populares k los blogs...

R: porque la juventud chilena vale callampa

//yerma// dijo...

Yo me hice un fotolog para poder postear fundamentalmente, porque encontraba aún encuentro tonto y ególatra poner esas fotos emo...
Realmente traté de que mis amigos llegaran al blog, pero no se puede...ni siquiera leen lo que escribo en el fotolog...y eso que no cabe mucho.
Me da la impresión de que cuando leen el diario ven las puras fotos.

Pero así es la vida no más.

= yo me doy el tiempo de leer lo que escribes...porque creo que "si lo escribiste, es importante"

Es tarde...mejor me voy a dormir.
Adieu!!!