sábado, diciembre 15, 2007

Al Vacío...

Sólo cuando me pierdo en alguien más
Es cuando me encuentro
Me encuentro

Algo hermoso está pasando dentro de mí
Algo sensual, está lleno de llamas y misterio
Me siento hipnotizado, me siento paralizado
He encontrado el cielo

Hay miles de razones
Del por qué no debería gastar mi tiempo contigo
Por cada razón para no estar aquí, puedo pensar en dos…
Dependo de ti
Siento que nada está mal
Al interior de tu cielo…

Sólo cuando me pierdo en alguien más
Es cuando me encuentro
Me encuentro

Puedo sentir el vacío dentro de mí…atenuándose y desapareciendo…
Hay un sentimiento de bienestar ahora que estás aquí
Me siento satisfecho
Pertenezco aquí dentro
De tu cielo aterciopelado…

¿Necesitaba vender mi alma
Por un placer como éste?

¿Tuve que perder el control
Para atesorar tu beso?

¿Necesitaba yo posar mi corazón
En la palma de tu mano
Siquiera antes de empezar
A comprender?...

Sólo cuando me pierdo en alguien más
Es cuando me encuentro
Me encuentro...


Only When I Lose Myself

Depeche Mode


Atte Romy

3 comentarios:

Nico dijo...

Romina: disculpa la patudez, una vez te vi en la u y manu me dijo: ve el blog de la romi, como macabea le hice caso...

Sentir el vacío atenuándose, desapareciendo... es como abrir y cerrar los ojos, como ver y no creer, pero terminas abriéndolos porque el sueño vive en la lucidez, no en la sombra casi imposible del mundo onírico.
Cuando te pierdes en el otro, la gracia es verse como se es y compartirse, así se enciende la llama de la sensualidad y aparece el misterio que hipnotiza, pero que no atonta, sino que hace sonreir de veras y no contentarse.

Tenía razón manulindo...
muy bello tu blog...

una vez me viste, da lo mismo si no me recuerdas: la niña de manu

Fen Pewma dijo...

Rominística:

Me gustó mucho lo que escribíste más abajo: tú, mi dulce melodía, nútrenos más seguido de lo tuyo, yo creo que pronto publicaré algo, este fin de año me tiene medio loco y creativo pero nada terminado, muy disperso, pero ya me concentraré y pondré algo para deleitar al público fiel jaja...
bueno Romi, valor y fuerza para el próximo años, seguimos el mismo camino cada uno a su ritmo.
Vive en el amor, haz todas tus acciones viviendo el amor desde el corazón y así el universo entero estará en armonia y todo será más llevadero.

Fen Pewma dijo...

Romy Feliz año nueeeeeeeeeevoooo!!!!

parece que este año, gracias por todo lo que me entregaste en dos mil siete, gracis por escucharme y aguantarme. Te deseo un mejor dos mil ocho.
Que estés bien.

(publiqué algo nuevo)