viernes, diciembre 07, 2007

Ausencia.

"Cómo se han ido volando ingrato, las raudas horas de un tiempo cruel, hoy de ti lejos y en otro campo y de ti amiga tan cerca ayer.

Ayer, tu mano puse en la mía con ardorosa y grata presión, hoy en los ayes de ardiente brisa, a tus oídos irá mi voz, porque la ausencia es tan cruel dolor.

Cuando la noche su manto lóbrego tienda en el valle y en la ciudad, pláceme amiga con tus recuerdos, pasar mis horas de soledad y cada estrella que centelleante y que en el cielo veo lucir, parece amiga, mirar tus ojos que sonriendo me están a mí. Tal vez si loco cuán más feliz.

Yo no sé amiga vivir alegre, como en un tiempo que ya se fue, tu amor ausente me tiene triste, nunca olvides a quién te quiso bien. Y acaso olvidas a quien te adora, a quien un día el alma te dio... mañana acaso lánguida y mustia sobre su tallo muera una flor y su perfume no vuelva, no."

Violeta Parra.

A mi abuelita, que tanta falta me hace hoy...para entender el miedo al mañana.



Atte Romy

1 comentario:

Berenizz dijo...

Me robaste una lágrima.
Hermoso.