sábado, enero 26, 2008

It´s raining Again ...

Hasta hoy no me había dado cuenta de lo mucho que adoro la lluvia…la extrañaba, sentía hasta en sueños su caer y su frescura. Siempre creí que la primavera y el otoño eran lo mejor, ahora estoy casi segura que es el otoño acompañado de una rica lluvia…de esa ligera, cuando no hace frío, cuando uno camina sin ningún apuro…parecidas a esas veces que salía de la u y era día viernes …la semana nos daba una pequeña tregua. Y llovía. Era lluvia sutil, que no hace daño a la vista, sí a las calles, sí a la gente apurada y que no sabe el valor de esa cálida lluvia… que a mi personalmente me hace sonreír. No hay sol, pero hay agua… hay vida igual, siento que en esos momentos vale la pena caminar, sentir, pensar y luchar por algo…con algo tan simple como ligeras gotas de lluvia que no se comparan con las del sur.

Ayer un pensamiento me dijo que llovería, ni siquiera se me ocurrió que era verano, que las temperaturas no lo permitirían…nada, era imposible. Hoy abro los ojos por los tremendos gritos de la gata y mágicamente estaba lloviendo, levemente, sólo gotas incipientes…poco rato, pero bastó para recordar lo viva que estoy y cómo se me había olvidado.


Atte Romy

No hay comentarios.: