domingo, enero 06, 2008

Tú como la nada


He aquí la mejor explicación a tu temido silencio,
Que jamás quisiera haber escuchado en este temible sentir,
Que es como tierra y fuego, quemarse olvidar dicha experiencia.
Cátedra interminable que carece de puntos y comas,
Que no logran idea tangible y sentible
Esquema es la solución, mapa es la respuesta, quererte dulce perdición…
Entre hojas que no comprendo y quisiera plasmar en mis manos, en éstas palmas vacías, para que así no me pierda y me quede sin encontrarte en una noche cualquiera, cualquiera como ésta.

Feliz de olvidarlo, alegre de no recordar, simple sonrisa el asalto tuyo en mi memoria, lágrimas insistentes tu presencia.
Vacío. Te llevas lo mejor de mí y dejas la nada que trajiste contigo.
Cruel tú, estúpida yo.
Tormenta, tormenta de invierno
Oscura sensación que recurres la ventana y mi respaldo,
La puerta y mi espalda,
Oscura sensación que recorres mi cama y tres palpitaciones.

Locura invoco, cordura responde.
Silencio llamo y colores enciende el sol,
Y así despierto…
No llamo, pero quiero respuesta
No hablo, pero imploro una respuesta
No pienso, pero deseo respuestas fundamentadas
No escucho nada, pero entiendo todo.
La nada es mi todo.


Atte Romy

2 comentarios:

Fen Pewma dijo...

mi querida nostálgica Romina, qué le sucede, de no escribir en un mes ya escribiste dos veces, no tengo consejos, no sé que más decirle que también me he sentido así algunas veces.

gracias por el post, me gusta que me lea y comente.

adieu

Smarty Pants dijo...

ay... qué lindo.