viernes, julio 06, 2007

Somewhere Only we Know _Keane

Caminé a través de una tierra deshabitada
Sabía el camino como la palma de mi mano

Sentí la tierra por debajo de mis pies
Sentado junto a un río y me hizo sentir completo

Oh! pequeña simpleza, ¿dónde has ido?
Estoy envejeciendo y necesito algo de lo cual depender
Entonces dime, cuándo me dejarás entrar
Me estoy cansando y necesito un lugar al cual pertenecer

Vine cruzando un árbol caído
Sentí que sus ramas me miraban
Esta es el lugar que solíamos amar
Este es el lugar con el que he estado soñando

Entonces, si tienes un minuto ¿por qué no vamos…
A hablar de un lugar que sólo nosotros conocemos?
Esto podría ser el final de todo
Entonces ¿por qué no vamos?
Entonces ¿por qué no vamos?

Oh! pequeña simpleza, ¿dónde has ido?
Estoy envejeciendo y necesito algo de lo cual depender
Entonces dime, cuándo me dejarás entrar
Me estoy cansando y necesito un lugar al cual pertenecer

Esto podría ser el final de todo
Entonces ¿por qué no vamos…
A hablar de un lugar que sólo nosotros conocemos?


Keane

De la banda sonora de la pelicula "The Lake House"

3 comentarios:

Die Walküre dijo...

Hola!
Vi varias de tus publicaciones,me pasie por todo el blog y ahora dejo un correspondiente comentario!
Me parece fantastico que compartas ciertas canciones,letras que evocan por ejemplo una pelicula(me agrada bastante el protagonista!jaja
Bueno,volveré pronto!
Auf Wiedersehen!

thereviewer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Romina dijo...

Mike:
Do you think you could stop stealing my bandwidth by using my image directly. Download it and host it yourself please. If action is not completed in 1 day, I will change the image.

Romina:
I have to say i´m sorry,i should not take a photo from your page, But you can not threaten people.
Take it easy man!And I´m sorry again!