jueves, julio 19, 2007

Yo no entender.



Mi cabeza está a punto de estallar, no puedo aceptar esa verdad. No puede ser así de simple, no puede ser así no más y chao. Aceptar y pasar por alto. Dices lo que quiero oír y adiós. Lavarte los dientes, borrón y cuenta nueva. Canjear mi sonrisa por tu tranquilidad. Seguridad y felicidad nunca se han logrado en un par de meses, son historias incompletas. Y hoy desperté dándome cuenta perfectamente de lo que haces.

Maldita pesadilla que me hace vomitar, que me hace odiar. Quería morir si escuchaba esa verdad. “¡Tú no!, “¡tú no…! Fue mi gran respuesta. Me descubrí como una niña que no quiere crecer, que no quiere dormir o que sus padres mueran como en la pesadilla de la noche anterior o que sus amigas cambien: ¿Por qué? ¿Por qué?...no hay una respuesta aún.

Tengo miedo y a nadie a quien recurrir, explotaría en lágrimas nuevamente. Difícil fue acabar con ellas; hasta hoy se deslizan sin previo aviso. Mirar es todo lo que puedo hacer y callar, silencio.

Está fuera de mis manos. Qué difícil es decirlo. Qué difícil evadirlo. Qué mal que no te des cuenta o que mal no asumir mi posible equivocación.

No quiero ser Peter Pan, sólo quiero entender.

4 comentarios:

Coke dijo...

Hola romy
muchas gracias por tu post en mi blog...la verdad casi nadie se mete...jejej
pero en fin...es bueno compartir lo que escribamos; conmovedor...
a propósito de lo tuyo.
cuidate.
adios.

PollyLlam dijo...

Romiii... jiji puse en el nik el blog de mi novio, que eres linda amiga!
Muy lindo lo que escribió..


Besos.



polly

PollyLlam dijo...

Mi novio es el que escribió más arriba!
:)

Die Walküre dijo...

Siempre se tiene miedo, a nosotros,a todo y a la verdad.
Creamos paredes imvisibles,tratando de armar refugios y defensas...
Siempre hay tiempo, para creer,para entender o para omitir todo,ya!una vez!dos!tres!
Te dejo un saludo!
Auf Wiedersehen!