lunes, enero 22, 2007

Hilando, sólo hilando.


Aún tratando de encontrar las palabras, es mejor que por mientras les cuente lo que ha acontecido, digamos "importante", que sólo por ahora lo quiero llamar...tristemente "salir del paso".
Insatisfecha hasta la médula espinal, pero viendo aun así todo positivamente, sin expectativas muy elevadas de lo "importante" que ocurre a mi alrededor.

Licenciatura en Literatura y Legua Inglesa en la Universidad de Chile, no es malo... pero no es lo que tenía en mente. Psicología era lo que realmente me movía, motivaba, de lo cual estaba enamorada. Sólo ahora lo admito. Una sonrisa y decir que estoy feliz cuando me preguntaban si me gustaba lo que tengo, en lo que me matriculé...pero no es felicidad y tampoco tristeza...sólo nada, un profundo nada.
Inmutable como cuando no hay nada más, como cuando no importa, como cuando ningún sentimiento está presente.
Siento que está bien en alguna forma. Cualquier pequeñez que suceda cuando comiencen las clases será algo bueno.
Amo el inglés, no lo niego... ¿Pero no se supone que debería estar rebozando de alegría? ¿Por qué no lo estoy?
Hasta dormir me emociona más que pensar en ello. Sí, ese es tema aparte.

Tal vez no es sólo eso... en la mayoría de los planes que tengo y tenía tiempo atrás...sólo estoy saliendo del paso, del estúpido paso... no nos merecemos lo que les estoy haciendo. Sacrificando un gran esfuerzo liado es estos últimos años.
Creí que el año nuevo, este año 2007 era una oportunidad, hasta ahora una profunda desilusión.

Quisiera...
Quisiera darme palabras de apoyo, pero ni para eso hay ánimo...
Quisiera no expresar este pesimismo cuando lo que me rodean están muy satisfechos y felices, por lo mismo nadie conoce lo que digo ahora.
Quisiera, sólo quisiera ser capaz.


De vuelta y vuelta

Hoy el mundo da otra vuelta
Pero nadie me a avisa’o
Hoy el tiempo me a pilla’o
Con un lío en la cabeza
Tira’o en la cama
Con ganas de nada
Hoy el tiempo sé a para’o en la hora que no era
Hoy el mundo da una vuelta
Pero no me a pregunta’o
Hoy estoy desafina’o
Hoy estoy de calavera
Y el alma partida
La pena encendida
En la acera me he senta’o a esperar la primavera

Primavera que no llega
Primavera que no llega

Hoy el mundo da otra vuelta
Pero no me a desperta’o
Hoy me levante gira’o
Hoy me levante de vuelta
De capa caída
Peleo con la vida
Hoy no estoy pa’ nadie
Hoy estoy de vuelta

De vuelta de todo
De vuelta de nada
De vuelta y vuelta
Tan joven y de vuelta...



Atte Romina


1 comentario:

Unknown dijo...

Romina lamento profundamente decirlo pero creo que la estay CAGANDO, no podi matricularte en algo que no te apasiona, quedarte ahy simplemente por que es lo que te conviene o por tu tonto miedo a las u privadas, Romina te esta faltando rock,yo crei que estabas contenta con tu resultado(me engañaste).Por favor trata de escucharme: si letras no es lo tuyo dejalo nada malo va a pasar.Hay muchas privadas que a pesar que no son la chile tienen mucho prestigio igual y ocupan los mismos profes de las estatales.Deberias reconsiderar tu opcion en serio, no me gustaria verte frustrada despues... de verdad piensalo un rato.
tengo entendido que igual despues de matricularte puedes cambiarte de u.
no es mi intension dar la lata pero de verdad piensalo.